Sunday, June 6, 2010

( ) Voz

Quisiera escuchar la voz
en la que el cantar furtivamente se esconde.
Una voz de letras y misterios calcinados
en un incendio voraz sin vacío.
Como una calle lúgubre
que de terror te asalta
y sin palabras te condena al instante.

Quisiera escucharla sin ruido,
como intrusa en mis huesos.
Nadando en la sangre que impulsa coraje
y suspira conciertos.

Quisiera, además, verla en reflejos de luces de estrellas,
sin vestidos ni vidrieras.
Y si se estrella ante mis ojos inquietos,
y aunque mi pulso tiemble,
naufragando en el mar incierto de mi mente hambrienta,
la soñaré hasta escucharla en el viento,
respirando en mi infierno.

®

2 comments:

  1. Hay un editor compulsivo en mí. Disculpa si tergiverso tus versos.

    Quiero escuchar la voz
    en la que el cantar furtivo
    se esconde.

    Voz de letras, misterios calcinados,
    incendio voraz sin vacío.
    Calle lúgubre
    que de terror te asalta
    y sin palabras te condena
    al instante.

    Quiero escucharla
    sin ruido,
    como intrusa en mis huesos.
    Nadando sangre
    que impulsa coraje y suspira
    conciertos.

    Quiero verla en reflejo
    de luces de estrellas,
    sin vestidos ni vidrieras.

    Y si se estrella ante mis ojos
    inquietos, y si mi pulso tiembla,
    naufragando en el mar incierto de mi mente
    hambrienta,
    la soñaré
    hasta escucharla en el viento,
    respirando en mi infierno.

    ReplyDelete
  2. A mí me sigue gustando el tono en que lo escribí. Es algo de emociones. Personal.

    Los comentarios siempre son bienvenidos. Disculpado.

    Gracias por leer. :)

    ReplyDelete