Wednesday, May 4, 2011

Piano de al lado.

Cuando el vecino se aprendía la canción y tocaba más lento, era mucho más bonito el sonido de ese piano. Ahora parece un ejercicio de velocidad y no me da tiempo de entenderlo.

O será que con el tiempo fui tomándole cariño a lo que para mí es la versión original: suave y tranquila en su desorden.

Tampoco sé si es una o varias. Yo sólo reconozco una pequeña parte, aunque lo que la rodea también me suena familiar. Presumo, por lo que escucho, que es el clímax de la historia que cuenta.

Yo también invento mis versiones de esta historia.

Después de todo, estoy especulando, no sé si se la aprendía, ni cuál es su versión original, mucho menos su final.

De lo que estoy segura es del cariño, suave y tranquilo en el desorden.

®

No comments:

Post a Comment