Wednesday, May 26, 2010

Entre lo que busco y lo que encuentro.

Respiro, sollozo, sonrío. Me cuestiono y sospecho de todo.
Sueño, me ilusiono, me desmayo. Me disgusto y me encanto poco.
Encanto que basta y nunca sobra. Es magia.
Magia infinita que mueve mis manos y construye pensamientos.
Observo, siento y entiendo. Me escribo y te dejo leerlo.
Se vuelve un sinsentido en un instante; pero es sólo eso, un instante.
Codifico en un susurro un misterioso suspiro.
Y viajo mientras llego.
Pienso en lo que busco y sucumbo a lo que encuentro.

®

2 comments:

  1. Hola Rosa, Carlos descubrio tu blog hoy y queremos decirte que nos apuntamos a tu club de fans. Como dicen por estas tierras tienes mucho arte! no lo dejes perder.
    un abrazo! Karina y Carlos Mendible.

    ReplyDelete
  2. Hey!! Mil gracias y bienvenidos al club de fans pues jeje Besos a los dos :)

    ReplyDelete