Friday, April 22, 2011

With Love cumple un año.

Anoche, cuando faltaba poco para que se hiciera hoy, me di cuenta de que una parte de mi blog estaba cumpliendo exactamente un año y me fui a dormir pensando en que debía al menos escribir algo sobre: eso que es mi blog.

Cuando decidí retomar la idea de un blog, ya había pasado por tener otros, algunos que todavía conservo pero que se han ido llenado de huecos o han sido abandonados. Quizás por eso no me había fijado en el tiempo que llevaba escribiendo, o dibujando, en él.

Lo primero que publiqué fue ‘’Cafecito’’ una ilustración que alguna vez hice. Luego algunas palabras que había escrito antes. Las más recientes. Tratando de comenzar a llenarlo, así como uno hace con un álbum de fotos. Siempre con la idea de que volvería a escribir algo y que este sería su lugar. Así que fui poniéndole cariño, color, líneas, detalles y muy importante: música.

Es como ‘’Mi querido diario’’ donde hay un poquito de cada cosa que me interesa o me pasa, o de cada cosa que amo.

Hay sueños, libros, momentos, Venezuela, ilustraciones, reflexiones, música; pero siempre predomina lo que desde niña me da por escribir y que yo llamaba poemas; lo que más me gusta hacer: escribir lo que siento.

Esto es, todo lo que he puesto bajo la etiqueta ‘’Letras’’ y que ayer, comenzando con ‘’Cuando Pienso’’ (que no forma parte de los ‘’recopilando’’) cumplió un año de vida en este blog.

Alguien una vez me dijo: ‘’Tu blog es muy reflexivo, desde una óptica solitaria y nostálgica. Como buscar respuestas a preguntas recurrentes como ejercicio.’’
Me parece una acertada apreciación. Yo no sabría cómo describirlo, más allá de lo que dije antes: escribir lo que siento.

Les presento mis favoritos de este año cumplido (¿me permiten tener favoritos?)

Sonrío
() Voz
Adoro palabras
Siempre hará calor
Indecencia

No puedo cerrar esta nota sin agradecer a todos los que han pasado por aquí y han compartido su opinión conmigo. A los que no lo han hecho también porque esto es como dice el título y la canción de The Beatles: With Love From Me To You.




®

6 comments:

  1. Buenisimo. Te felicito por tener este excelente Blog por un año!!

    ReplyDelete
  2. Aqui ya tienes material pa escribir varios libros, jeje. Poco a poco iré poniendome al día con el...felicidades y besos!
    Ricardo.

    ReplyDelete
  3. Gracias, ¡bueno uno nunca sabe! jajaja :*

    ReplyDelete